Razón de ser

HOSPIFARMA SAS es una empresa privada del oriente colombiano, cuya principal motivación es mejorar el bienestar de los colombianos, con productos de la mejor calidad y excelentes precios.

Visión Empresarial

En el 2025 HOSPIFARMA SAS será una de las empresas más importantes del Nororiente colombiano en la comercialización y distribución de productos hospitalarios y farmacéuticos de la mano de sus aliados comerciales.

FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

Responsabilidad

Al asumir este compromiso, HOSPIFARMA SAS encamina todos sus procesos de manera responsable generando un entorno que beneficia a todos los involucrados en el modelo comercial de negocio, creando así un ambiente de confianza que se promueve en todos los niveles de nuestra organización.

Disponibilidad al cambio

Las políticas estratégicas de HOSPIFARMA SAS pretenden durante todo el proceso orientar los resultados de una forma eficaz, con ello se busca anticipar las situaciones del mercado respondiendo a los cambios proactivamente.

Constancia y disciplina

Para HOSPIFARMA SAS la pasión esta plasmada al afrontar proyectos exigentes que conllevan a la superación de obstáculos mediante el trabajo arduo, con un equipo calificado y comprometido con los principios de la organización.

Transformación

HOSPIFARMA SAS busca en la gestión ética un crecimiento sostenible basado en la cooperación, armonizando nuestro ambiente de negocios, creando beneficio social impulsando el talento y generando una trasformación en nuestra región.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Puedes contactarnos aquí