Actualmente HOSPIFARMA SAS, se encamina a dar un nuevo salto tendiente a la Importación directa de productos de una calidad superior con unos costos competitivos.

Historia

Hospifarma nace en el Nororiente colombiano en el año 2004, del anhelo de una familia por crear su propia empresa bajo el nombre de Depósito Hospifarma, ubicado en el Centro Comercial Bolívar local A3.

Debido al crecimiento de la empresa surgen la necesidad de trasladarse a unas instalaciones de mayor capacidad, ubicadas en el Centro Comercial Mayorista Local 4 en San José de Cúcuta, donde a la fecha reposa su oficina principal.

Para ese año Hospifarma, con más de 10 años de haberse fundado, logró innovar sus procesos corporativos adaptándose a una fuerte recesión que se da por el cierre de la Frontera Colombo Venezolana y una crisis económica que afectó a varios sectores de la economía local.

En marzo de 2019 Hospifarma, después de 15 años de creación, se consolida como un generador de empleo de la región y un punto de referencia para la empresas del sector salud.

Para este año HOSPIFARMA pasa a ser HOSPIFARMA SAS y se acoge al decreto 2112 de Nov/2019 que abarca la Zona Económica y Social Especial (ZESE). 

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Puedes contactarnos aquí